Del 26 al 30 de noviembre

Ica la capital vitivinícola peruana será sede del mayor evento de enología de América Latina, el XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA, organizado por la Asociación Peruana de Enólogos.

PRESENTACIÓN

Cada dos años los integrantes de la cadena productiva de la uva y del vino de América del Sur tiene una cita en el Congreso Latino-Americano de Viticultura y Enología. Este año se ha otorgado a Perú la responsabilidad de organizarlo con la colaboración de la Asociaciones de Enólogos de nuestros países vecinos que son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay.


La finalidad del congreso, es compartir los conocimientos sobre innovación, integración y colaboración entre técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, productores y líderes, sobre temas de gran relevancia, no sólo para América Latina, sino para la industria mundial del vino.

INVITACIÓN

Perú, tendrá el honor de acoger a los principales especialistas del mundo en materia de viticultura, enología, medio ambiente, economía y enoturismo, en el XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA.

Nuestra gastronomía, artesanía y folclor, serán los principales anfitriones de este gran evento, en donde haremos conocer nuestra grandeza de pueblo que ya anhela recibirlos y con copas de vinos y piscos disfrutar de una hermandad.


CONVOCATORIA DE TRABAJOS TÉCNICOS
ÁREAS TEMÁTICAS

VITICULTURA

ECONOMÍA

ENOLOGÍA

MEDIO AMBIENTE

ENOTURISMO


PRESENTACIÓN DE TRABAJOS TÉCNICOS
FECHAS IMPORTANTES
Fecha límite para la presentación
de resúmenes es el 15 de julio de 2019
Resultados del comité científico
15 de agosto de 2019 
Fecha límite para el envío de la
versión final de las ponencias previamente
aceptadas es el 30 de setiembre de 2019 
Si tiene alguna duda sobre la plataforma para la presentación de ponencias, escriban a gsilvestrip@gmail.com