VISITA GUIADA - GRUPO TORONTEL

NOMBRE DEL GRUPO
NOMBRE DE LA EMPRESA
WEB
TORONTEL

  • Grupo de 25 personas, hasta 03 grupos

  • Incluye movilidad y guía en español

  • No incluye Almuerzo

  • Salidas:

  • 1era: 08:00 – 13:00hrs

    2da: 09:00 – 14:00hrs

    3era: 09:30 – 14:30hrs
    BODEGA FINCA 314

    Hace dos años la 5ta generación, sus tres tataranietas, lanzaron al mercado destilados de alta gama que representan a personajes de la familia, reviviendo a sus anclajes familiares, hoy se cuenta la historia 197 años atrás, sobre la elaboración artesanal que Etelvina inculcó en su familia. @cesarcostaaish gracias por contar nuestra historia en tu libro, que estamos seguros será un éxito total.
    TACAMA

    Tacama es especial por su historia: es uno de los viñedos más antiguos de América. Hasta hoy es regado por un canal que en el siglo XV construyo el Inca Pachacutec – La Achirana del Inca – y que inmortalizo en una de sus bellas tradiciones. En Tacama se ve la centenaria prensa de Huarango con la que se extraía el jugo de las uvas para hacer vinos, piscos y espumosos en el lugar.
    Tacama es especial por su ubicación: situado en la parte alta del valle de Ica, la viña funciona como un mirador donde la naturaleza se extiende hasta donde llega la mirada y donde un mar de parras va a morir en los pies mismos de los Andes, en Tacama, se ven achicarse hasta volverse dunas, finalmente, desierto.
    Tacama es especial por su bodega: un lugar en donde usted podrá apreciar, como se usa tecnología de punta para continuar con una tradición centenaria y producir vinos, piscos y espumosos que ganan premios de excelencia en los más prestigios concursos internacionales y llegan a los mercados más exigentes.