VISITA GUIADA - GRUPO QUEBRANTA

NOMBRE DEL GRUPO
NOMBRE DE LA EMPRESA
WEB
QUEBRANTA

  • Grupo de 25 personas, hasta 03 grupos

  • Incluye movilidad y guía en español

  • No incluye Almuerzo

  • Salidas:

  • 1era: 08:00 – 13:00hrs

    2da: 09:00 – 14:00hrs

    3era: 09:30 – 14:30hrs
    BODEGA VISTA ALEGRE

    Provenientes de Italia, los hermanos Picasso se instalan en el valle de Ica en el año 1850, para luego fundar Bodega Vista Alegre, en el año 1857.
    Inicialmente trabajaron las variedades viníferas existentes, para luego importar variedades finas, como Cabernet, Sauvignon, Chenin o Pinot Blanc, Carignan, Malbec, Tempranillo, Merlot y muchas otras… propagándose además por todo el país, iniciando así la verdadera historia del Vino Fino en el Perú.
    Hoy la familia Picasso en su cuarta generación, siguen invirtiendo y modernizando día a día Bodegas Vista Alegre. Profesionales, Técnicos (peruanos y extranjeros) especializados en Italia, Francia y Argentina, forman parte de la gran familia Vista Alegre, es decir, cada día mejor que ayer.
    BODEGA Y VIÑEDOS QUEIROLO

    Ubicado en el valle de Ica, al pie de los primeros contrafuertes de la Cordillera de los Andes, rodeado por más de 500 hectáreas de viñedos donde se cultivan las vides con que se elaboran los vinos Intipalka de la Bodega Santiago Queirolo, se encuentra el HOTEL VIÑAS QUEIROLO.
    El estilo del hotel data de la época de la república, techos altos, ventanas con cortinas de madera, pasillo en ladrillos rococho, fanales, balaustres de la época son parte de los atractivos del hotel que se complementa con 89 amplias y cómodas habitaciones muy bien equipadas.
    ¡La experiencia Queirolo es disfrutar, descansar, aprender, compartir, degustar un buen pisco o vino en un entorno especial, en un lugar privilegiado.